viernes, 10 de febrero de 2012

Descubrimiento de la semana!!!

Hola holaaa!!!

Hoy vengo con una entrada muy cortita para contaros un super descubrimiento de la semana!!!!
Se trata de un serum para el pelo que compré hace unas 2 semanas y llevo usando desde que lo compré.
Me encanta como deja el pelo y el olor que tiene!!!

Es un serum todo en uno, por los múltiples beneficios que ofrece y está recomendado tanto para pelo liso como rizado.Nutre el pelo, suaviza y previene el encrespamiento.
Yo me lo pongo cuando me lavo el pelo, cuando aun está húmedo, me aplico unas gotas en la palma de la mano y lo aplico en todo el pelo evitando las raíces para no engrasarlo.
Se puede usar tanto en mojado como en seco, huele delicioso y deja el pelo con brillo y muy suave!!!
La marca dice que lo puedes usar todas las veces que quieras, yo puedo deciros que yo tengo el pelo bastante seco en puntas y no graso en raíces así que a mi me va muy bien, no se como le irá a un pelo graso por ejemplo.
Ya sabéis que las opiniones que doy son muy personales, lo hago por amor a los potis y son opiniones personales, lo que me viene bien a mi a lo mejor no os viene bien a vosotras, a no ser que tengáis las mismas características de pelo o piel que yo.Y depende también de gustos claro, que "pa gustos, colores"





Pues ahí os dejo mi descubrimiento de la semana mis gossip, siento la entrada tan cortita que os he echo pero tengo día de no parar, pero tenía que contaros de este serum que a mi me ha encantado!!
Lo bueno es que mañana comienzan mis vacaciones!!y tendré más tiempo para escribiros todo lo que tengo que contaros!!!;)

Un beso muy grande!!!!!!Gracias por leer

1 comentario:

  1. Nunca lo había visto y tiene buena pinta :)

    Un beso!
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar