martes, 7 de febrero de 2012

Muestreandooo...

Buenos días de martes Gossip!!!

Hoy vengo con una sección que se me ha ocurrido esta mañana mientras me maquillaba.

Ultimamente estoy probando muchas muestras que cuando compro me dan y así puedo conocer mas productos y llevarme una primera impresión de ellos antes de comprarlos.
No suelo comprar potis si antes no los he probado aunque también confieso que a veces lo he echo por amor a primera vista y luego me han decepcionado.
Hoy os voy a hablar de algunas muestras que he probado o estoy probando y tienen un porcentaje muy alto de pertenecerme!!! ;)
Admito que dos productos de los productos de los que voy a hablaros ya los tengo, me encanta conocer nuevos productos y estoy en constante búsqueda de potis, ya me iréis conociendo, algunas cosas son puro amor ;)

No os puedo subir mis propias fotos, (quería haceros fotos de las muestrecitas que aun siguen vivas), pero ya os comenté en el primer post que mi cámara de fotos está un poco enfermita, así que seguiré subiendo fotos de las paginas principales ¿vale? a ver si soluciono el problema y os puedo enseñar cositas que quiero enseñaros.

HAND THERAPY-EXFOLIANTE DE MANOS RITUALS


Hace unos meses hice una compra en Rituals y me dieron algunas muestras, algunas quedaron en el olvido porque fueron "ni fu ni fa" pero otras como esta crema exfoliante para manos me calaron profundo y un poco mas tarde volví a comprarla, lo otro que me encantó fue el siguiente producto que os enseño.

Se trata de una exfoliante especial para manos que las nutre y las deja super lisitas y suaves.
Cuando me la puse por primera vez me encantó como os he contado y el olor que tiene es delicioso!!
Tengo que confesaros que estoy muy obsesionada con unas manos muy cuidadas, a menudo veo a señoras con las manos muy arrugadas y es algo que detesto, creo que hay que cuidarlas muy bien porque sino se nota mucho la edad de la persona incluso puede permitir equivocaciones y parecer más mayor de lo que realmente se es!!!






Su precio es de 10,90€.
Ya veréis que cuando os la retiráis quedan las manos totalmente suaves y con un olorcito.....ummmm

CREMA DE NOCHE AWARENESS DE RITUALS

La otra muestra que me gustó mucho y también compré fue la de esta crema de noche. Estaba buscando una crema de noche porque la que me estaba poniendo no me había gustado mucho y justo llegó esta muestrecita como caída del cielo.
Me encantan las cremas nutritivas por la noche antes de acostarme, suelen ser mas densas por lo tanto las prefiero antes de dormir. Me deja la piel bastante hidratada y me levanto con la piel mejor.
Me gusta mucho!!



Su precio es de 29,90€


SERUM IDEALIST DE ESTEE LAUDER

Este serum está en mi lista de deseos desde que lo probé.
Me lo dieron con una revista creo y he estado utilizándolo todos los días hasta que ha muerto.
ME ENCANTA. Tanto como huele, la sensación de suavidad que deja en mi piel al aplicarlo y los beneficios que la propia marca asegura que tiene. Os copio literalmente de la página de la firma lo que dicen de este serum:


  • Los poros se ven 1/3 más pequeños-al instante.
  • Vea una reducción del 69% en la apariencia de los poros en sólo 4 semanas.
  • Repara la textura dispareja de la piel,la descamación y la rugosidad.
  • Vea una mayor claridad y luminosidad.
  • Le da a la piel un tono general más uniforme.

Yo he notado alguno de esos beneficios por eso sigue en mi wish list. Me la aplicaba antes de la crema hidratante y como os digo sí que he notado los poros menos visibles y la suavidad que deja en la piel, lo demás la verdad que no he podido comprobarlo porque no lo he usado el tiempo suficiente.
Es un poco caro, cuesta , dependiendo del sitio, entre 60€ el tamaño de 50ml y unos 100 el tamaño de 100ml, ¿ya entendéis porque sigue en la lista y aun no lo he comprado?, es bastante caro ;(


CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE KIEHL´S

Probablemente el mejor contorno de ojos que he probado en mi vida!!
Os recuerdo que mi piel es normal tirando a seca dependiendo de la temporada. Los productos que recomiendo son los que me vienen bien a mi según las características de mi piel, no significa que os vaya a servir a todas, eso dependerá de la piel de cada persona, os lo puedo recomendar como el mejor del mundo para mi pero a vosotras no gustaros, ya sabéis que todo esto es muy subjetivo.
Continuando con lo que os contaba, me encanta!!
Me encanta sentirme el contorno hidratado y con solo un poquito de este producto ya lo está.
Es de color verdosito a causa del aguacate y es muy denso, ya os digo que con solo un poquito es suficiente para todo el contorno ya que hidrata un montón.
Yo me lo pongo cuando tengo la piel muy seca, ahora mismo me lo estoy poniendo por las mañanas, me lo aplico y dejo un rato que se absorba porque tarda un poco, he pensado intercalarlo por la noche ya que es muy nutritivo y estas soluciones las prefiero por la noche para que me haga efecto mientras duermo.
Aun no lo tengo pero será lo próximo que me compre ;)
Su precio es de 25€ en la propia página de la marca.




Pues eso es todo gossip!!, ya os hablaré en otra ocasión de las demás muestras que vaya probando y me parezcan recomendables.
Espero os haya gustado y os haya servido para engordar vuestra lista de deseos, como veis la mía no tiene fin!!
Muchos besos y gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. Este post de las muestras es muy útil porque siempre acabas acumulando muestras y no las sueles utilizar por no conocerlas. Gracias Gossip Rous ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo tengo acumulacion de muestras que he decidido usar antes de seguir comprando porque se acumulaban y no sabia que tal eran y me sentaban!!
      un besooo gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. El sérum yo lo he usado y es BUENÍSIMO. A mí también me encanta. Y la crema de noche que te has puesto... has visto que es de la misma marca que las toallitas del tren? tía lo siento pero sólo por eso no me lo compraríaaaa, me recordaría al tren..... jajaja!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Si Paz yo uso muchisimas cosas d esa marca!!!pero de antes de q llegaran las toallitas asi que mi amor x la marca va de antes jajaja
    Es muy buena esa marca asi que no tengas prejuicios!
    Unbesssoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita, para cuando y para que se usa el serum? con eso, con los polvos solares etc me lío un monton, porq no se q es lo q hay q echarse antes o después... podrías hacer otro post como maquillarse paso a paso no??? Graciaaaas

      Eliminar
    2. Patri!!!eso hare!!!voy a hacer un post de todos los pasos q igo yo
      Un besoo!!

      Eliminar
  4. Muy buenas!
    Lo primero gracias por tu comentario!
    Lo segundo ya te tengo fichada así que vendré mucho por aquí! Por cierto, hace unos días hice un post sobre un contorno de ojos de la marca Skeen+ ¿la conoces? Echale un vistazo!!!
    Buen finde!!
    http.//eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar