miércoles, 15 de febrero de 2012

My wishlist I

Good morning chic@s!!!

¿Cómo habéis pasado el día de san Valentín?¿lo celebrasteis?¿algún regalito?
Sí, lo se, demasiadas preguntas de cotilla, pero ¿porque creéis entonces que me puse gossip como titulo de blog?;)
Pues nosotros no lo celebramos ya que celebramos nuestro amor cada día, (que cursi), y nos regalamos cuando nos sale así que ayer fue un día normal como otro cualquiera;)

Bueno vamos al lío y os cuento que he decidido hacer un post con cositas que pertenecen a mi wishlist, (o mejor dicho en españó!!:   mi lista de deseos;)
He decidido hacer una entrada así para contaros de productos de los que he leído y me han dado unas horrorosas ganas de comprarme o de aquellos que ya conozco.

Voy a dividirlos en dos tipos, en productos de maquillaje y en tratamiento, (llamémosle así por ejemplo)

MAQUILLAJE


1.Colorete Frankly Scarlett de MAC










Sencillamente me tiene enamorada, es precioso y tiene un tono super bonito.
Lo veréis muy fuxia pero engaña, con una buena brocha se difumina bastante bien y queda precioso.He de decir que me encantan los coloretes que se noten  así que este es para mí!!!;)
Un colorete de MAC cuesta unos 23€ más o menos.



2.Polvos de sol Terracota de Guerlain











Son un clásico de la firma, los mejores que he probado en mi vida.Los tuve hace un tiempo pero no los volví a comprar por el precio que tienen, (unos 50€).
Los he vuelto a NECESITAR gracias a mi amiga Blanca, (un besito que se que me lees) que los lleva en su neceser y me he vuelto a enamorar.
Huelen muy bien y dejan la piel super bonita, no son del tipo de polvo de sol que se quedan brillantes, tienen un poco de iluminación pero se quedan un poco más mate.
Conclusión: todo cosas buenas así que LOS QUIERO!!!;)


3.Shimmer Brick Bobbi Brown tono Bronze










En este caso se trataría de una reposición ya que los tengo pero están en las ultimas.
Se trata de un iluminador de Bobbi brown que se puede usar de dos formas, o mezclando todos los tonos que tiene o separadamente.
También se puede usar como sombras.Yo he llegado a hacerme ahumados con los tonos más oscuros y los claritos.Cuestan unos 45€ más o menos.
Qué bonitos son!!!



4.Brocha para base de maquillaje 111 Sephora







He leído maravillas sobre esta brocha así que como yo soy una cotilla la deseo fervorosamente!!!
Es una brocha de pelo natural que se usa para contornear, aplicar colorete y la base de maquillaje, (por lo visto es su mejor función).Es muy suave y pequeñita.
Su precio es de 19€ y se puede encontrar en tiendas Sephora




5.Máscara de pestañas Inimitable de Chanel




El otro día fui a comprar a Perfumerias Primor y me la regalaron en una muestra con mi compra.Me dijo la chica que me encantaría y así fue.
Tengo las pestañas largas pero bastante claras y sin volumen, por lo tanto lo que más busco en una máscara de pestañas es que me las ponga muy negras y me den un poco de volumen.
Creo que esta máscara cumple todas las funciones que necesito porque es bastante negra y me aporta volumen, sin apelmazarlas.También creo que por el tipo de goubillón que tiene, de silicona, las alarga muchisimo.
He leído que dura bastante poco el envase ya que se seca bastante rápido, no puedo saberlo porque no la tengo así que es una duda que tengo que comprobar por mi misma;)

Pues con esto quiero acabar la lista de deseos de hoy, ya que si continuo puede ser que os aburráis enormemente ya que es bastante larga;)
Ya os tengo preparada la 2a parte, la de tratamiento o no maquillaje, (no sé como llamarla)  ;)

Espero os haya gustado y no os haya aburrido mucho.Muchísimas gracias por estar ahí, por leerme y mantenerme la ilusión de este nuevo blog;)
Un besazooooo muy grandeeeeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario