viernes, 17 de febrero de 2012

Rutina facial diurna y nocturna

Buenas mis preciosas gossip!!!!

¿Cómo estáis?Hoy por fin viernes!!Aunque aquí hace muy mal tiempo, es cierto que necesitamos que llueva pero por qué en fin de semana??Ahhhgggggg;)
Bueno a pesar del mal tiempo, yo le pongo buena cara y vengo con muchas ganas de contaros nuevas cositas;)

Hoy os vengo con un post dedicado a mi rutina facial a petición popular.Como un buen maquillaje viene precedido por una buena rutina facial pues lo haré por partes, ya que os quiero dar información de los productos que utilizo y se haría muy aburrido.
Hay muchas veces que mis amigas me preguntan, qué hay que ponerse primero, en qué orden van los productos y como hay que aplicárselos.
Como yo soy una simple cotilla voy a dar mi humilde opinión de como lo hago, no como consejo profesional puesto no lo soy, quiero dejar esto bastante claro para que no llegue a equívocos, yo lo hago como me va bien a mi y como me han enseñado o bien me ha venido mejor vale??


Pues ahí que comienzo!!!
Como mi piel es normal tirando a seca ahora en invierno, uso productos destinado a tal, excepto algunos que puede ser que le venga bien a todo los tipos de piel.

RUTINA MAÑANERA;)

Lo primerísimo y más importante es preparar la piel para maquillarse con una buena hidratación.
Tengo que admitiros que soy muy constante con mi piel, nunca me voy a la cama sin desmaquillarme e hidratarme y lo mismo por la mañana, me hidrato todos los días tanto si me maquillo como si no.
Una o dos veces a la semana me hago una exfoliación y me aplico mascarillas, ya os he hablado de alguna como la de arcilla marroquí de Yves Rocher, sino lo leísteis lo podéis hacer aquí.
Estos son los productos que utilizo





( Siento la mala calidad de la foto, esta mañana no entraba luz natural ;(  )      

Antes de la hidratante, para complementar mi limpieza nocturna, utilizo un gel limpiador para limpiarme la cara en la ducha, con un cepillito de nylon y me deja la cara muy suave.
Podéis utilizar el que os venga bien a vuestra piel, yo actualmente estoy utilizando esta mousse limpiadora  biosource de biotherm especial para pieles secas y la verdad que me está gustando mucho.





En la foto veis que tengo un tamaño mini porque me lo regalaron en un pack que estoy terminando;)
El tamaño normal cuesta unos 22€, dependiendo donde la compréis.
Si os apetece que os haga una review de los productos que os hable os lo puedo hacer en otro post, solo tenéis que decírmelo!!

SERUM

Hay que ponérselo antes que la crema hidratante, es un paso adicional, hay personas que no lo hacen y les va muy bien, yo lo hago para tener un plus de hidratación ya que como os he comentado tengo la piel seca y suelo aplicarme aquellos que me aporten un extra de hidratación.
Ahora mismo me estoy poniendo Skin energetic de Biotherm , indicado para todo tipo de piel, aporta luminosidad a mi rostro, de origen natural es una cura de estrés anti-fatiga.
(Me encanta este serum, os haré una review más detallada cuando lleve más tiempo usándolo).






Me costó unos 55€, lo compré en El Corte Inglés y ya sabéis que allí suele ser más caro.

CONTORNO DE OJOS


Tengo que confesaros que me mantengo en búsqueda constante del contorno de ojos perfecto.
Ya he encontrado dos que me dan lo que necesito pero soy un poco infiel a ellos y sigo conociendo a otros;)
Os hablé del contorno Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown que podéis verlo aqui y de mi último descubrimiento que espero poder comprarme pronto, el Contorno de aguacate de Kiehl´s que hablé de él en este post.
Ahora mismo estoy usando el de Bobbi Brown y cuando se me acabe tengo otro esperándome no sé como me irá, ya os hablaré de él cuando lo pruebe.



En la foto de arriba no sale este bote porque estoy acabando una muestra que tengo, estoy en momento "acaba con todo";)
Este contorno cuesta unos 44€.



CREMA HIDRATANTE


Al igual que el contorno, cada vez que acabo un bote de crema hidratante, tengo a la espera una diferente para probar.
Ahora mismo estoy usando White Lucency de Shiseido y no me puedo quejar, me aporta mucha luminosidad y protege de los rayos UV y la sequedad, pero estoy en un momento que tengo la piel demasiado seca debido al frío y necesito alguna más densa y nutritiva.






Cuesta unos 45-50€, no lo se exactamente sorry;(

Aquí acabaría mi rutina diurna de hidratación y comenzaría con la chapa y pintura!!;)





RUTINA NOCTURNA;)


DESMAQUILLAJE










Actualmente estoy utizando estos productos para desmaquillarme.
Para los ojos estoy desmaquillandome con el desmaquillante de ojos garnier, me encanta y lo mejor de todo que cumple las tres b: es bueno. bonito y barato ;)
Para el resto del rostro utilizo, según si estoy más o menos maquillada, el agua miscelar de deliplus cuando lo estoy menos, (se merece un post para ella solita), o la leche desmaquillante de garnier essencials y tónico de biotherm especial para pieles secas cuando mi maquillaje es mayor.

Desmaquillante ojos Garnier, es uno de los desmaquillantes de ojos mejores que conozco.Me retira todo tipo de máscaras de pestañas, incluso waterproof, y no me pican los ojos, me encanta!!
Y lo mejor es el precio, no llega a 3€!!!


Agua miscelar Dermik, Deliplus.









Es la primera vez que utilizo agua miscelar para desmaquillarme y la verdad que no puedo estar más contenta.Es un producto que desmaquilla totalmente el rostro, (yo no lo utilizo para los ojos ya que siempre los llevo muy maquillados).
Está indicada para todo tipo de pieles,incluso pieles sensibles.
La utilizo cuando no estoy muy  muy maquillada porque cuando es así prefiero desmaquillarme más minuciosamente.Su precio es de 4€ más o menos.


Leche desmaquillante de Garnier Essencials.


Es una leche muy ligera que cumple su función de desmaquillante perfectamente.Deja la piel bastante fresca y huele muy bien porque contiene agua de uva entre sus ingredientes.
La tengo por casualidad, me la regaló mi cuñada Claudia, (muchas gracias por tus continuos regalitos ;) ), y la verdad que me gusta bastante y de precio está super bien, creo que no llega a los 4€.


Tónico Biosource Biotherm pieles secas


Un tónico que me gusta mucho la verdad, antes me ponía el de piel normal pero cambié a este y estoy mucho más contenta, aunque sigo en búsqueda constante ya que este producto tampoco me ha enamorado.
Cuesta unos 18€, (siento mucho no poder daros precios exactos pero no recuerdo cuanto me costó, lo tendré en cuenta ahora para próximos post;)






Y después de desmaquillarme comienzo con la hidratación nocturna.

SERUM


Ahora mismo me estoy poniendo el serum  Advanced night repair de Estée Lauder , es uno de los productos más famosos de la firma y la verdad que ahora entiendo porqué.
Me lo aplico antes de la crema hidratante y me da un extra de hidratación.
Se trata de un serum regenerador que reduce los signos del envejecimiento, tengo casi 29 años y ya empieza a preocuparme este tema ya que soy de las que piensan que hay que prevenir antes que curar.
Yo lo tengo tamaño muestra, creo que es la tercera que utilizo junto con el contorno de ojos siempre me las arreglo y consigo una nueva en las revistas, regalo por compras...
Hay dos tamaños, de 50ml y de 30ml, y los precios sino me equivoco rondan entre los 80€ el de 50ml y 60€ el de 30ml aproximadamente.




CONTORNO OJOS


Como os he dicho voy por la tercera muestra, con una cuarta esperando, del Advanced Night Repair Eye, de Estée Lauder, la misma linea que el serum del que os he hablado.
Me gusta mucho también, noto la zona del contorno mucho más hidratada desde que me lo pongo y me gusta mucho la textura tipo gel que tiene.





(que pedazo de foto me ha salido y eso que es un contorno).. ;)
Precio: unos 46€.


CREMA HIDRATANTE

Ahora mismo estoy utlizando la crema hidratante de noche Awareness de Rituals.Ya os hablé esta crema en la entrada "Muestreando", sino lo leísteis podeis hacerlo pinchando aquí.
Me gusta mucho como me deja la piel de hidratada y también como huele.;)

Y aquí acabo con los productos de mi rutina facial.
La verdad que estoy bastante contenta con la rutina facial que estoy llevando a cabo ahora mismo porque noto que mi piel está mejor que nunca!!!
Ya sabéis que todo esto es muy personal ya que esta rutinal le vendrá bien a aquellas personas que tengan características de piel similar a la mía.

Espero os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia de algún producto, duda o petición dejad un comentario y estaré encantada de responderlo!!!
Os mando un gran beso de viernes!!!
MUAAAAAA










15 comentarios:

  1. Yo también soy super constante con mi rutina, creo que como bien dices, es esencial!
    Me ha encantado, suuuuuuper completa
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!
      La verdad q ha sido demasiado larga la entrada pero no podia hacer nada jaja
      Un besazoo
      Nos seguimos leyendo!!!muaa

      Eliminar
  2. Hola wapa!!
    He visto que te has pasado por mi blog, gracias a partir de ahora yo también te sigo!!
    El post genial!!
    Buen fin de semana
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapiiiisima!!!
    Nos vamos leyendo!!q tngas un buen finde tu tambien!!!;)
    Besssoooss

    ResponderEliminar
  4. Rosa, cuanto tiempo tardas en esas rutinas??? q tu sabes q nos tenemos q levantar muuuuy tempranito a veces!!! muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy poco!!!tambien lo hago mecanicamente pero por la noche con el sueño q tng tardo como mucho 5 minutos??? nose exactamente pero muy poco y en maquillarme los dias laborales tardo como mucho 15min!!!
      no me compensa utilizar toallitas desmaquillantes porque no me limpian bien y al final siempre tengo que pasarme tonico despues.
      MUAAAAA gracias por leerme!!

      Eliminar
  5. Tomo nota!! Ya que yo soy un poco desastre con estas cosas... Me da mucha pereza, pero tengo que ponerme que si no...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jejej q hay q cuidarse!!m encanta tu post d hoy!!un bessooo

      Eliminar
  6. Me encantan las cremas y tratamientos pero soy super dejada si a veces se me olvida cuando stoy mala hasta tomarme los medicamentos jajaj

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ami m pasaba lo mismo antes xO ya lo hago como rutina y no puedo dormir sin desmakillarm y exarm mis potingues es como si no m lavara los dientes!!!algo esencial;)
      Un beso guapa gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Hola, te sigo, no conocia tu blog, lo vi en Guappas. Tienes una seguidora más.
    Te invito a pasar por mi blog, el Baúl de Analu. Espero te guste. Sigueme.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos. La rutina en el cuidado facial es el mejor aliado que podemos tener para que los cosméticos que usemos hagan el efecto correcto en nuestra piel.

    Te he conocido en Guappas.com Ya te sigo!!

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gossip Rous
    yo quiero leer sobre las cremas despigmentantes (dark spots) q para manchas oscuras en la piel debidas a cicatrices o al acne...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que una buena rutina hace que nuestra piel se vea mucho mejor

    ResponderEliminar