viernes, 9 de marzo de 2012

Muestreando vol.2

Buenas amigas cotillas!!!

Siento mucho no haber actualizado el blog pero mi ordenador decidió romperse sin mi consentimiento y ahí que me tiene sufriendo.
Como no podía aguantar más sin escribiros le he pedido el portátil a mr gossip para escribiros una entrada que tenía ganas de escribiros.
Como bien sabéis llevo una época de "probalotodo" y ando investigando y probando toda muestra que me cae en las manos así que tengo mucho material del que hablaros.
Pues empiezo: 


1.Mascarilla Sensai Mask de Kanebo






Se trata de una mascarilla hidratante que calma y refresca la piel estropeada.
Yo la he estado usando una vez a la semana más o menos y me la he estado poniendo por las noches, a modo intensivo y no me la he retirado.
En mi caso ha sido un maravilloso descubrimiento porque me ha recuperado la piel totalmente, me ha encantado la sensación que me ha dejado cada vez que me la he aplicado, es una maravilla!!!
Estoy completamente enamorada de ella....;) y no dudaré en comprarmela en cuanto mi economía me lo permita.

Precio:75€ :(


2.Sistema de 3 pasos de Clinique, para pieles secas






Tenía mucha curiosidad por probar el sistema de 3 pasos de Clinique ya que había escuchado tantísimas cosas sobre estos productos tanto buenas como malas.
Pues me hice un análisis de piel y me salió Tipo 1, seca o muy seca, (cosa que ya sabía pero bueno)
Pues bueno comencé a probar las 3 cositas

1. Primer paso:Limpiar

Se trata de un jabón limpiador que se usa con la cara YA LIMPIA.
Para mi es demasiado suave, estoy acostumbrada a usar jabones un poquito más en profundidad, y este para mi se queda corto.

2. Segundo Paso:Exfoliar

Es un tónico que hay que poner en un algodón y pasar por la cara rápidamente para no esparcir las células muertas que retiramos con él.
Clinique nos dice: "El paso que marca la diferencia. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Un ligero cosquilleo le indicará que está funcionando. Aplique la loción clarificante con un algodón después de limpiar el rostro con el jabón facial de Clinique. Deslice el algodón suavemente por el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. La loción clarificante está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel"

Este paso es el que más me ha gustado, es cierto que marca la diferencia porque no había probado ningún tónico parecido.
No me ha resecado la piel nada y tampoco me ha picado ni resultado incómodo. Es el único paso que me compraré

3.Tercer paso: Hidratar

Es una loción bastante ligerita para mi gusto que en mi caso, a pesar de ser para pieles secas, se me queda bastante corta de hidratación asi que prefiero usar cremitas más específicas para mi piel seca que me aportan un poquito más de agua.

Ahí queda mi análisis sobre los 3 pasos de Clinique, a mi solo me gusta el tónico como os digo, cada piel es un mundo y tiene unas necesidades diferentes. Yo os recomiendo que probéis el que os venga bien a vuestra piel y así podéis tener vuestras propias conclusiones.

Precio: unos 20€ más o menos cada cosa dependiendo de donde lo compremos.


3.Crema gommante Sisley



Se trata de una exfoliante muy suave con la piel que se aplica con el rostro limpio y seco y una vez pasado unos minutos se empieza a exfoliar con movimientos ascendentes retirando así las células muertas, con la particularidad que parece que estás usando una goma de borrar.
Luego se retira con abundante agua y listo!!!

Me ha encantado esta mascarilla, la he estado usando una vez a la semana y seguidamente me ponía una mascarilla hidratante y me ha dejado la piel estupenda de la muerte, osea!! :)
El contra que le veo que es demasiada cara para mi gusto.
La he visto en el Corte Ingles por unos 60 € y a mi se me sale de presupuesto :(


4.Prebase de Sephora.





Me tiene completamente enamorada!!!
Había leído mucho sobre ella y en una compra que hice me dieron unas cuantas muestritas y he tenido la ocasión de probarla y estoy totalmente encantada.
Se trata de un producto que se pone después de haberse puesto la crema hidratante y antes de aplicarse la base de maquillaje.
Cuando la aplicas, al momento notas la piel mucho más lisa y el maquillaje dura muchísimo más.
A mi me ha cumplido lo que promete, sólo me la pongo en ocasiones puntuales, no todos los días porque es cierto que contiene siliconas y si se usa bastante seguido puede venir mal para las pieles que tienen granitos.

Precio:11€


5. Cleansing Cream Kanebo






Segundo producto de Kanebo que nombro hoy.
Tengo que confesaros que se trata de una de mis marcas favoritas, encima y para colmo, mi amiga Yolanda trabaja en Kanebo así que me tiene al día de todas las novedades y productos que salen, todo el día con los dientes largos me tiene.(Un besazo que se que me lees;) )
Esta crema limpiadora es una de las mejores limpiadoras que he probado nunca, pero también la más cara así que dudo que la compre la verdad.
Su textura es bastante densa, no os asustéis aquellas que tengan la piel grasa porque no aporta nada de grasa, a mi me encanta porque como tengo la piel seca adoro estas texturas más densas.
La aplicas en un algodón y rápidamente retira la suciedad y las impurezas.(Ay, suspiro por ella!!)

Precio:45€

Pues aquí acabo con mis recomendaciones de muestritas que he probado porque como siga, os aburro!!! y eso no me interesa nada nada!!

Estoy muy contenta porque ya somos 74 seguidores!!
Ya os comenté que quiero hacer un sorteo, en cuanto tenga el ordenador en mi poder me pongo manos a la obra, os lo prometo!! que quiero compensaros por leerme y estar siempre ahí.
Será solo para seguidoras asi que las que aun no lo son, animense!!!

Un beso muy grande a mis lectoras favoritas!!
Muchos besos y feliz viernes ;)

7 comentarios:

  1. Guapaaaa! de todo me quedo con la pre base de Sephora, la tengo y quede encantada pero si quieres quedar aun mas encantada, tienes que probar la de Benefit (iba a escribir Deficit) te lo juro, debo estar pensando en economia!
    Pruebalo, aunque ciertamente es mas caro pero me gusto mucho mas pero en mi caso es porque tengo la piel mixta y el de sephora me hace mas brillo al pasar el tiempo.

    Te mando un besazo e invitarte a pasarte por el blog, el post de hoy es importante para mi.

    Buen Fin de Semana Guapa!!! Espero que se solucione pronto la compu, gracias Mr Goss! ;)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa deficit total!!! Qruinaaaaa;)
    La de benefit como s llama??la q cierra los poros azulita??!si es esa la tengo;)
    Cuando llegue a casa entro a tu blog!!!un besazooooo
    Muchas gracias por comentar guapiiisima;)

    ResponderEliminar
  3. Gossip Potingues, me encantaaa!!! jajajaja!!! ^^

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mantenernos informadas...

    Desde luego, dan ganas de comprarse todo y ya !!!

    Besos !

    Pauliii

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    soy nueva lectora tuya...y esta entrada me encanta, sobre todo porque me encanta las cosas de kanebo y veo que a ti también. Yo uso la emulsión desde hace un par de años y me recupero la piel al instante, desde entonces soy fiel a ella. También uso el jabón y el desmaquillante en aceite( pero no es para asustarse..no deja nada de grasa y desmquilla mucho mejor- mi humilde opinión claro...-) Además otra de las cosas que son para mi una gran aliada en el día a día es la toallita....también vi que hablaste de ella en alguna entrada.
    Lo único malo, el precio como bien dices...pero traen más cantidad que otras marcas y duran muchisimo...
    En fin...no me enrollo más...jeje
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar