martes, 24 de abril de 2012

Benetint de Benefit

Buenos días mis cotillitas favorit@s!!!

¿Cómo estáis? Yo aprovechando las horas, que ya hace muy buen tiempo y hay que aprovechar los días!!!

Hoy os vengo con una entrada que tenía ganas de escribir porque os voy a hablar de un producto que uso todos los días ya que lo tengo en mi neceser y me encanta!!

Es el Benetint. Muchas lo conoceréis porque es un best seller de la marca Benefit, uno de los productos más vendidos, y con razón.


Como su nombre propio nos dice se trata de un tinte para labios y pómulos, (lo que viene siendo un colorete vaya) ;)
Es bastante líquido y tiñe demasiado y rápidamente se seca, así que yo recomiendo que os lo apliquéis primero en un pómulo, lo extendáis y después en el otro pómulo.

Su envase es de cristal, algo muy incómodo para mi gusto, un día de estos con lo patosa que soy lo tiro y puff;(
Parece un esmalte de uñas ya que el aplicador es como uno de esmalte.





Lo que más me gusta de este producto es que tiene un tono muy natural, puede parecer bastante rojo pero difuminado no lo es, queda bastante natural en las mejillas y en los labios queda con efecto labio mordido, bastante natural.






.Pero lo mejor de todo es que tiene muy buena duración y es bastante fijo.
El único pero que le puedo poner es que cuando te lo aplicas, tienes que lavarte rápidamente las manos porque  mancha bastante y deja los dedos rojos!!!





No se aprecia muy bien el tono que deja en la foto pero es muy bonito y natural.
Es un producto que os recomiendo totalmente, algo novedoso y bastante bonito, no os parece??
Su precio es de 30€, a la venta en Sephoras o El Corte Ingles.
Se que es caro pero dura una eternidad porque se necesita super poca cantidad.

¿Lo conocéis? ¿Os gusta?

Espero os haya gustado mi entrada y me deis vuestras opiniones, ya sabéis que soy la cotilla mayor!! y necesito muchas opiniones!!!
Muchos gossipbesos!!!!

Thanks por leerme!!!
Un besazzoo




23 comentarios:

  1. Pues ya habia oido hablar de él, y habia visto como se usa en algún video y ya me pica la curiosidad por probar algún producto de este tipo.

    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo amo!!! al mio se le borraron las letras y todo xDDD dura hasta el infinito y más allá!

    Me encanta, ahora quiero probar el cha cha tint :D

    Gran producto *_*

    besines!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero yo soy más del CHa Cha Tint. Me encanta, es un tono colar precioso, y en los labios es una pasada!! La verdad es que este tipo de productos son una gozada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Está en mi wishlist, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!aca en Argentina no se consiguen los productos de Benefit,pero hay una marca nacional que tiene un producto similar pero en gel y la verdad es increible.
    Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, podrías decirme como se llama el producto similar a Benetint q se vende en Argentina? Porq antes era más facil conseguir los de Benefit, pero ahora no tienen uno u el otro y aparte tienen unos precios altísimos!
      Gracias

      Eliminar
  6. Suena muy interesante... Hoy te lo he visto puesto y me gusta como queda..! Es un efecto muy natural.. :))

    ResponderEliminar
  7. Hola !! yo lo compre hace mucho y realmemnte es buenisimo!!! me re gusto!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu entrada,,
    super novedosa,,no conocía ese producto...mmm...ire al Corte Ingles...
    Tengo entrada nueva,,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco, ni he probado nunca un producto de este tipo. Habrá que probarlo.Bsinos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gusta, deja un bonito efecto, natural o más marcado, como queramos.
    Lo que no me gusta nada es que te mancha los dedos con nada! Como te descuides, te tiñe las yemas en un momento!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, estoy de corteo, pasate !

    ResponderEliminar
  11. Queremos probarlo en los labios porque a nosotras los pintalabios no nos duran nada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lo tengo y la verdad es que me parece que es algo carillo aunque dure una eternidad

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta como queda :D Pero no lo probé de momento !!

    ResponderEliminar
  14. Ays, qué ganas le tengo a este producto... lo único que me echa para atrás es el precio, supongo que algún día...
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no habia oido nada d él. Pero no termina d llamarme quizá xq labiales o coloretes x 30 euros los hay mejores
    httt//airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  16. EL Benetint es un clásico! Yo tengo uno tamaño mini, creo que son 5 ml. y me está durando una barbaridad, y al paso que llevo creo que me durará por lo menos 2 años XD Es una pasada lo que cunde. Lo uso sobre todo en los labios porque en las mejillas me parece más incómodo de usar.

    ResponderEliminar
  17. SI lo conozco porque como tu dices es un bestseller, pero a mi no me sienta nada bien los coloretes rojos, mis mejillas son de tendencia roja por si solas y no conviene ayudarlas más! :D jeje

    Un besito,Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mí me encanta. Es de mis coloretes favoritos. Además yo lo tengo hace 2 o 3 años (ya sé, la caducidad y esas cosas) pero está como nuevo. Y me dura muchísimo. Es buenísimo también el cha cha tint.Te lo recomiendo vivamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conociamos... me lo apunto!!!
    Gracias!! ;))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. a mí me gusta bastante, es verdad que lo tengo un poco abandonado en un cajón, así que ahora que te leo lo recuperaré de nuevo.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. No conozco esa marca pero si un producto similar de una marca de una maquilladora argentina llamada Ruligovksy
    besos

    ResponderEliminar
  22. Lo conozco y lo quiero me encanta!!Estoy ahorrando para poder hacerme con uno pero dudo entre este y el posie tint...

    ResponderEliminar