martes, 8 de mayo de 2012

Web 88 colores

Buenas!!!
¿Cómo están mis cotillas?
Hoy os vengo con una entrada diferente ya que Ana, de la web de 88 colores me ha enviado unas cositas para que las pruebe y quería enseñárosla, ya que son cositas que me han gustado mucho y os quiero hablar de ellas.

Antes que nada contaros que 88 colores es una web joven, donde venden bastantes marcas conocidas y algunas difíciles de conseguir, como por ejemplo las bb cream coreanas.

Marcas que podéis encontrar en esta web:
Coastal Scents
Sigma
Bdellium tools
Models own...
BB Creams como Missha, Baphivat, Peripera...
 y muchas más!!!

A destacar que el envío es gratuito en TODOS sus pedidos, cosa que me parece estupenda ya que algunas webs se pasan con los gastos de envío y es algo que a mi  a veces me echa para atrás al hacer un pedido.

Os dejo con las fotitos de las cosas que me enviaron, a ver que os parecen :)




Así de bonito llegó mi paquete a casa:)




Nueva brocha de Coastal Scents BR-C-S01
Se trata de una brocha sintética bastante pequeñita, ideal para la aplicación de forma precisa.
Yo la he utilizado para la aplicación de un punto de luz en el lagrimal y la verdad me ha gustado mucho.






Mascarilla facial coreana lemon de la marca Beauty Friends:
Es una mascarilla de un solo uso que se puede usar tanto en frío como en caliente.







Papel quita poros especial nariz, Charcoal:
Estos papeles coreanos son buenísimos, yo ya los había probado y quitan los puntos negros de maravilla, que bien que se puedan conseguir en esta web.





Muestra de Bb cream de Missha:
Tenía muchas ganas de probar alguna bb cream de esta marca por la buena fama que tienen así que ya os contaré que tal me va cuando la pruebe .;)




Pigmento y contenedor de Coastal Scents:
Coastal tiene algo muy original que es pigmentos con su propio contenedor para fabricar la sombra en cuestión mezclándola con alcohol, ya os contaré que tal, por lo pronto el color me ha parecido muy bonito, un tono blanco perlado que lo utilizaré para el arco de la ceja, o lagrimal, para que me de luz.




Y como regalo sorpresa a mi me regalaron un duo defining wand en el tono aquamarine de Coastal Scents.
Se trata de un lápiz que tiene dos puntas con un lado como delineador, y el otro como difuminador.
Mi tono no puede ser más bonito, estoy completamente enamorada, es un tono turquesa como color mar,
que bonito!!! ;)



Os lo enseñaré en otro post porque se me olvidó enseñaros swatches ;( sorry

Pues eso es todo, os han gustado mis cositas?

Estoy segura que pecaré ya mismo con un pedido porque me llaman mucho las mascarillas de Beauty Friends, las cositas de Coastal Scents y sobre todo las bb cream!!!
Así que proximamente os contaré más noticias.


Una de las cosas que más me ha gustado de esta web, ha sido que tienen descuentos por compras, si comprando más unidades de algunas marcas como Coastal, te hacen descuentos en el importe total. Os dejo el enlace de la web para que echéis un vistazo
                                       
                                                            88 colores

Mil gracias a 88 colores por el detallazo que tuvo con nosotras y enhorabuena por la web!!!

Un beso enorme a mis gossip por leerme, gracias por estar ahí  cotillas guapas!!! ;=)

XOXO

25 comentarios:

  1. has dicho XOXO... jajaja
    me encantaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q guay eres la segunda blogger q veo hoy con los detalles d esta web. Donde te has apuntado o se ponen en contacto contigo? Es q tengo unas ganas d probar la cosmetica coreana....

    ResponderEliminar
  3. No la conocía me la miraré! seguro que me lio a comprar alguna bbcream! ^^

    besos
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta esas tiras para la nariz! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! No conocía esta web, así que voy a cotillear un poco. Gracias por la info.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué chulas las cositas!! ya nos dirás qué te parecieron! :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Q triunfo!!! Me gusta todo!!! Tiene muy buena pinta.. Eso de iluminar el lagrimal me ha encantado y la bb cream tb!!! Ya nos contaras!!! Besos wapa.
    PD/ soy Loreto, no me deja publicar nada mas como "anónima".

    ResponderEliminar
  8. Tengo anotada esta web para curiosear, porque para BB Creams y cosas de Coastal me interesa, ya que pedir a la propia web de Coastal no veas cómo se han subido a la parra con los gastos de envío...

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. que guay todo!! que suerte =)

    no conocia la web pero la visitare!!

    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    mandarme vuestros looks!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien probar cositas!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué guai! tienes toda la razón con el tema de los gastos de envío... muy pocas webs lo hacen así!! :)
    BESOS!!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Otra web a marcadores >.<
    Gracias por darla a conocer porque no tenía ni idea de su existencia y tiene buenísima pinta!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta web, que detalle que te hayan enviado estas cositas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, me pasaré por la página. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente oigo hablar mucho de esta web. Y despues de ver todo lo que has comprado, voy a pasarme a echar un ojillo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocia la verdad, pero he estado echandole un ojo y tiene cosas muy chulas, asi que a ver si cae algo. Me interesa sobre todo, la BBcream de Misha, tengo ganas de probarla. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que le eches un ojillo!!)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!! te he dejado 1 premio en mi blog!! http://patt1984.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  19. La descubrí el otro día y tiene que estar bien, seguramente pronto haga algún pedido.besos

    ResponderEliminar
  20. Siempre vienen bien los consejos. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta esta entrada y que suerte de poder probar tantas cositas!!

    Ya te sigo!!

    http://pactoconeldiablo6.blogspot.com.es

    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, ya te sigo. Nos vemos por los blogs y en el grupo de facebook de malagueñas :P Bsooos!!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  23. Yo tenia muchas ganas de pedir en esta web pero hace poco fui y habian quitado casi todos los hot pots de coastal asi que mi gozo en un pozo. Le volvere a echar un vistazo a ver si veo algo interesante. Un besico!

    ResponderEliminar