martes, 24 de marzo de 2015

Yo no puedo estar sin él!! Favoritos de febrero 1/2

¡¡ Hola hola amigas de la blogosfera!!

¿Como están ustedes?
Si, si, vengo al estilo Fofito y encima parece que voy a anunciar algo verdad??
Pues nada de eso, solo que la estación primaveral me hace estar más contenta que
de costumbre y claro, me desahogo también aquí en el blog.

La cosa es que llevo sin publicar mucho tiempo y eso se debe a múltiples razones de las cuales destaco que mi ordenador se murió para siempre, le hicimos un entierro como es debido y he estado muchísimo tiempo sin ordenador. Claro, una cosa lleva a la otra y han pasado casi dos años ya!

Siento mucho no haber estado por aquí, mil gracias porque se que muchas habéis continuado esperando las entradas con esa paciencia que os caracteriza, (y ansias también) ;)  .

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo que os iré contando pero lo más importante es que por fin me decidí a hacer el máster de maquillaje profesional, compatibilizándolo con mi trabajo pretendo ahondar mas en este mundo que sabéis es mi pasión y siempre me ha gustado desde un punto un poco mas consumidor que otra cosa.

Esta es la razón por la que tanto os echaba de menos y tenia tantas ganas de volver a la blogosfera, ahora que estoy en contacto con tanto producto quiero contaros todos lo que voy probando y seguir leyendo también vuestros blogs.
En fin, que no me enrollo más y vamos al lío!

En mi ausencia, he probado muchas cosas nuevas las cuales os puedo recomendar o no....
El pasado mes de febrero ha sido un mes bastante clave en mi mundo potinguil, puesto que empezamos a maquillar propiamente en el master y esto me hizo tener unas ansias locas por todo producto que pasaba por mis manos, así que he tenido entre mis favoritos algunos que os voy a mostrar que no he podido dejar de usar en este mes pasado.

Son muchos más pero he decidido poneros solo cinco para que no se extienda mucho y como he visto que se hacía demasiado larga he decidido dividirlo en dos post.



1. Soul Mates Blush Bronzer Duo:



Se trata de un producto de la marca Too faced que viene en dos tonos diferentes llamados curiosamente como "Carrie & Big", por la serie de Sexo en Nueva York y "Ross & Rachel" por Friends.
Compuestos por un bronceador, (el mismo en los dos), de un tono medio y de un colorete, coral o rosa.





Fue uno de los regalos de mi cumpleaños el pasado febrero. Me gustaron mucho los dos tonos pero al final me decidi por el "Carrie & Big", el que tiene el punto coral.                                                            



Yo suelo mezclar los dos tonos, alguna vez si que he usado el coral separado pero al final, con la poca cantidad que tiene, veo que terminará mezclándose así que ya lo hago yo.                                   

Estoy muy contenta con ellos, no he dejado de utilizarlos desde que los tengo. Los compramos en Sephora y su precio fueron 32 € sino me equivoco.                                                                                  

2. Base de maquillaje All Matt de Catrice.

Conocí esta base en la escuela de maquillaje donde estoy estudiando y la verdad que me gusta muchísimo.
Suelo probar bastantes bases de maquillaje y la prueba de fuego que me hace decidir si esa base es para mi o no es que me aguante una jornada de trabajo completa sin que se me borre de algunas zonas del rostro.

Lo que dice la marca de ella: "La base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado mate sedoso y perfecto - sin efecto máscara"






Lo que opino yo: Es cierto que controla los brillos pero considerando que yo no tengo demasiados puesto que tengo una piel tirando a seca, no se si es una afirmación muy fiable ;)
A mi me cubre totalmente las imperfecciones y me gusta bastante como me deja la piel ya que no me queda efecto mate pese a su nombre, al contrario, con bastante luminosidad.

Considero que tiene cobertura media, así que si sois personas que les encantan las bases con muchísima cobertura y super cubrientes, quizás esta no sea para vosotras.
Mi tono es el 030 Warm beige,

Me gusta que tiene dosificador y esto hace que sea más fácil su aplicación.








Lo mejor es su precio,7,5 € .Me parece una buena relación calidad-precio, la compré en Primor, lo podéis encontrar aqui.

Muy buena opción si buscáis una base para diario con cobertura media que dure una jornada de trabajo.

Bueno amigas cotillas, creo que para volver es suficiente, dejo la segunda parte para el siguiente post que no quiero cansaros ya tan pronto.

Estoy encantada por volver a estar por aquí, ya me veréis por vuestros blogs más activa y por facebook podéis seguirme también .

Nos leemos, un beso enorme! XO XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario